|
Un servicio más, a su disposición.
Para conocer sobre este servicio
de NOP, entrevistamos a su Director, Daniel E. Damiano, quien nos explica
de que se trata.
- ¿Qué significa MOD?
- MOD, significa MAIL ON DEMAND. Cómo lo dice su nombre,
es un servicio que consiste en enviar al usuario un email personalizado,
de acuerdo con sus preferencias con información proveniente del
BCRA. No hay que olvidar que nuestra especialidad, durante los últimos
30 años, ha sido mantener bien informado a nuestros usuarios
sobre las normas del BCRA y este servicio va en ese sentido.
- ¿Qué tipo de información llega al usuario?
- Las comunicaciones A, B, C y Comunicados de Prensa, son
el input del servicio. El resultado es un mail personalizado que remitimos
a la dirección de correo que se nos indique.
- ¿Entonces, me está hablando de un simple servicio de
remisión de información por email?
- Por supuesto que no. Hacerlo así, implicaría
llenar a nuestro usuario de información que posiblemente no necesite
y menos quiera leer. Le mandamos sólo aquella que nos define
que necesita.
- ¿Cómo es esto?
- Simple. Cuando el usuario adhiere al servicio, le solicitamos
nos indique que tipo de Comunicación quiere recibir, por ejemplo
A y B, no C ni Comunicados de Prensa.
Además le damos la opción que dentro de su preferencia,
nos diga que A o B requiere. Por ejemplo, supongamos a alguien de Contaduría
que requiera, CONAU, RUNOR y REMON, con lo que descarta todo el resto
de Circulares que no responden a este criterio.
Y, si quisiera ser aún más específico, nos puede
decir, que prefiere las CONAU que se refieran a Plan de Cuentas y por
lo tanto, el sistema descartará aquellas que no traten ese tema.
-¿Entonces, lo que nos está diciendo es que el sistema
tiene una inteligencia agregada?
- Sí, por supuesto. Relevamos la necesidad del usuario,
configuramos a nuestro “robot” para que trabaje en la búsqueda
de información y prepare el envío del email a la casilla
de correos. Todo esto en tiempo record.
- ¿Cómo ha sido el resultado de este servicio a la luz
de la opinión de los usuarios?
- Inmejorable, no se le llena la casilla de emails con información
innecesaria, no gasta su tiempo, no afecta el tráfico de la red
innecesariamente y lee la información casi al instante en el
lugar en que se encuentra.
- ¿Cómo debe hacerse para solicitar el alta del servicio?
- Tenemos una promoción de prueba por 90 días,
como lo expresa el anuncio en esta edición de NOP REVIEW. Se
comunican con nosotros y nuestro staff comercial lo ayudará a
configurar sus necesidades telefónicamente. En menos de 48 horas,
estará gozando de este servicio.
- ¿Por último los costos?
- Extremadamente accesibles para cualquier usuario.
Gracias por la información brindada, que será de mucha
utilidad para nuestros lectores
|